La 100 en vivo

Favoritos
Recomendadas
Información
La 100 (FM 99.9) es una emisora comercial de Buenos Aires con alcance nacional en Argentina que pertenece a Radio Mitre S.A. del Grupo Clarín y transmite desde 1987 a través de su señal principal y más de 80 repetidoras. Su propuesta combina pop, rock nacional y entretenimiento para un público de 18 a 55 años.
La programación diaria destaca por sus bloques matutinos de gran audiencia como "El Club del Moro", con Santiago del Moro, y "No Está Todo Dicho", conducido por Guido Kaczka. Ambos espacios lideran la franja horaria gracias a la mezcla de actualidad, humor e interacción directa con los oyentes. En el plano musical, la emisora mantiene una rotación de éxitos contemporáneos de artistas como Fito Páez, Abel Pintos y Coldplay.
Por qué escucharla: la emisora se sostiene en el liderazgo de su franja matutina y una curaduría musical que equilibra los hits del momento con clásicos del rock argentino, lo que le permite retener más de 2,2 millones de oyentes diarios en el AMBA y superar el 20% de share según Kantar IBOPE Media.
Otras radios la 100
Latino
Top 40
Clásicos 80 y 90
Nuevos Clásicos
Rock Nacional
Eslogan: "99.9, La 100"
Indicativo: LR6
Propietario: Grupo Clarín
País de transmisión: Argentina
Autor: Alena Varleta
Estaciones hermanas
Contactos
- Sitio web: la100.cienradios.com.
- Dirección: Gral. Lucio Norberto Mansilla 2668, C1425EKF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
- Teléfono: +011 5167 0100.
- Email: la100@la100.com.ar.
Programas destacados
La Hora de los Lentos Walter Sterzer 00:00
No Está Todo Dicho Guido Kaczka y Claudia Fontán 10:00
Trasnoche 100 Kevin Alterman 02:00
El Club Del Moro Santiago Del Moro 05:30
Comentarios