Acerca de nosotros


"radios-online.cl” es una página web que ofrece a sus usuarios la oportunidad de escuchar más de 360 estaciones de radio diferentes en Chile, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse. Monitoreamos la relevancia de la información que contiene y trabajamos para mejorar la funcionalidad de esta página web.

Usted puede agregar su emisora de radio a nuestro catálogo simplemente enviando una solicitud. Nuestros administradores considerarán su propuesta y colocarán su estación de radio en la sección correspondiente de nuestra página. Cuantos más datos usted nos proporcione, mucho mejor.

Para cualquier pregunta no dude en consultarnos, puede contactar con el administrador de la página web.

Nuestro correo electrónico es: info@radios-online.cl

Administrador: Alena Varleta.

¿Por qué puede usted confiar en nosotros?

  • La creación y el desarrollo de este sitio web, además de los proyectos relacionados en otros países del mundo, se lleva a cabo por un equipo de 20 especialistas calificados de Europa central.
  • Nuestro equipo tiene más de 5 años de experiencia en este campo.
  • Durante todo este tiempo, hemos estudiado y publicado información en más de 10,000 estaciones de radio de 16 países diferentes. Más de 300.000 usuarios utilizan nuestras páginas web todos los días.
  • Estamos mejorando y actualizando constantemente nuestros catálogos, distribuyendo las diferentes estaciones y emisoras de radio de la forma más fácil para poder ser localizadas por el usuario y completándolas con nuevos datos.
  • La información que publicamos en nuestras páginas del portal se verifica cuidadosamente con la información publicada en los sitios oficiales de las estaciones de radio.
  • Cuando los propios propietarios de las emisoras de radio nos facilitan los datos que faltan, éstos los utilizamos para crear un sitio web de alta calidad.
  • Intentamos monitorear regularmente la relevancia del contenido y, si es necesario, cambiarlo.

Toda la información sobre emisoras de radio y emisiones se comprueba periódicamente. Por otro lado, también eliminamos o editamos información a petición de los titulares de los derechos de autor.

https://www.instagram.com/chile_radio/

https://twitter.com/Alena45128886

https://www.facebook.com/alena.varleta